Frequently Asked Questions

¿Qué es Tafies?


Tafies es un servicio que proporciona un enlace entre el creador de un evento de entretenimiento y la persona que no tiene la menor idea de dónde ir y pasar un buen rato. Relájate, pensamos en todo, solo disfruta.




¿Cómo funciona Tafies?


Un usuario registrado en el servicio puede confirmar la asistencia y ver información relevante sobre los mejores eventos en Costa Rica . Debido a que Tafies es un servicio social, los usuarios pueden conocer los eventos a los que asistirán sus amigos y los creados por sus anfitriones favoritos. ¡No tienes que preocuparte por otra semana sin salir de fiesta!




¿Cómo me registro y hago una cuenta?


Es muy simple, solo tienes que descargar la aplicación móvil para dispositivos Android y iOS, con ella puedes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook.




¿Cómo puedo contactar al organizador del evento?


Puedes ponerte en contacto con el organizador de un evento a través del sistema de mensajería interna de la aplicación móvil o mediante el número de teléfono o las redes sociales que el organizador haya dejado disponibles.




¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo preguntas adicionales?


Tafies ofrece muchas opciones para que aclares todas las dudas.
Un botón azul está habilitado en la esquina inferior derecha de cada página para chatear directamente con el centro de ayuda para usuarios, además de eso, en la sección Contáctenos que se encuentra en la parte inferior de la página web, los usuarios pueden obtener ayuda enviando un correo electrónico.




¿Qué pasa si un evento se cancela?


Tafies es un servicio cuyo propósito es ser el enlace entre los organizadores de un evento y las personas que desean asistir, por lo que la responsabilidad recae en los organizadores si por alguna razón el evento no cumple con las expectativas deseadas.
Aún así puedes contactar a nuestro centro de ayuda para que Tafies sirva como intermediario entre ambas partes y poder resolver cualquier inconveniente. Nuestra prioridad es y será siempre la satisfacción de nuestros usuarios.




¿Cuál es la edad mínima para los usuarios de Tafies?


La edad mínima recomendada para el uso de la plataforma es de 16 años, sin embargo la asistencia para cada evento dependerá del organizador del mismo. Así que es responsabilidad de cada organizador la verificación de los requisitos que se establezcan